¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El gato negro , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1941 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Basil Rathbone, Hugh Herbert, Broderick Crawford, Bela Lugosi, Anne Gwynne que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Albert S. Rogell.
El film se extiende durante 70 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Robert Lees, Robert Neville, Frederic I. Rinaldo, Eric Taylor, Edgar Allan Poe que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Hans J. Salter, Frank Skinner.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Stanley Cortez.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Intriga, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado