Sinopsis
Paris Shanghai es una película que cuenta la historia de una joven china que viaja desde su país natal hasta la ciudad de París en busca de un mejor futuro. Allí, trabaja como camarera en un restaurante chino donde conoce a un cliente francés que se enamora de ella. A medida que se desarrolla la trama, se exploran temas como la inmigración, el choque cultural y las dificultades para establecer una identidad en un lugar lejano.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paris Shanghai
Paris Shanghai, una película china del año 2011, generó $11.44 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 2.6 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 698 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en su género, Paris Shanghai es una película de drama y comedia. Generó $11.44 millones en taquilla mundial y fue vista por aproximadamente 2.6 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 246 de la lista de películas de drama y comedia que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de Paris Shanghai fue de aproximadamente $3.44 millones.
Descripción
C
El film Paris Shanghai es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Franc Bruneau, Constantin Burazovitch, Marie Fédélic, Laure Gouzian.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Thomas Cailley.
El film se extiende durante 25 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Thomas Cailley, Claude Le Pape.
David Cailley tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Paris Shanghai
Uno de los puntos positivos de la película es su capacidad para abordar temas complejos de una manera accesible y envolvente. A través de una trama apasionante y personajes interesantes y bien desarrollados, la película logra capturar la atención del espectador y promueve una reflexión sobre cuestiones sociales relevantes. Por otro lado, una de las debilidades de Paris Shanghai es su falta de originalidad. Si bien trata temas importantes, la trama y los personajes pueden resultar un tanto predecibles y estereotipados.
En general, Paris Shanghai es una película que vale la pena ver si buscas una historia intrigante y una reflexión sobre temas importantes. Aunque tiene algunos puntos débiles, el mensaje es poderoso y la trama consigue enganchar al espectador desde el principio.