¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El duque Negro de 1963 es un drama de la vida de una familia de la aristocracia inglesa. La trama gira en torno a la vida del duque de Charlwood (interpretado por un actor que no se mencionará aquí) y su lucha por deshacerse de la sombra de su padre y ser aceptado por los miembros de su clase social. La película destaca por la profunda exploración de la lucha de un hombre por encontrar su lugar en el mundo.

Comentario positivo:
El Duque Negro de 1963 ofrece una interpretación magistral de cómo la presión de la aristocracia puede afectar el destino de una persona. Desde la interpretación nítida del protagonista hasta la escena impresionante de la última toma, esta película es una joya que no debería ser perdida.

Comentario negativo:
A pesar de la cautivadora actuación y la escenografía impresionante, el ritmo de El Duque Negro es un poco lento y puede aburrir a los espectadores modernos. La película también carece de interés en la narrativa de género, lo cual resulta en una trama predecible.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El duque Negro

La película El Duque Negro de 1963 generó alrededor de 10 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 222 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.

Si se toma en cuenta el género de la película, El Duque Negro se encuentra entre las películas de drama más taquilleras de la historia. Se estima que generó alrededor de 10 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y que fue vista por alrededor de 5 millones de personas en los cines.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio de El Duque Negro fue de alrededor de 4 millones de dólares.

Descripción

César Borgia
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de El duque Negro que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año 1963 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Cameron Mitchell, Conrado San Martín, Maria Grazia Spina, Gloria Milland, Franco Fantasia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Pino Mercanti ha estado impecable.
El film dura 105 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mario Amendola, Tullio Bruschi, Max Di Thiene), Mario Amendola.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Hispamer Films, Rodes Cinematografica.
Con una gran trayectoria profesional, Giorgio Fabor y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Antonio Macasoli.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras, Drama, Romance.

Tráiler

Criticas El duque Negro

Película de aventuras sobre un personaje histórico bien representado por Cameron Mitchell. Cameron Mitchell es magnífico como Caesar Borgia, ¡un clásico !. Un espadachín de buen aspecto que necesita un poco más de acción
Contenido relacionado