Películas de Silvio Bagolini

La experiencia de un actor o actriz se adquiere con el paso de los años, pero la verdad, es que para conseguir esa experiencia, es necesario tener un talento de base con el que puedas empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del cine. A continuación, te dejamos un listado con todas las películas por las que ha pasado Silvio Bagolini hasta convertirse en toda una estrella como lo es ahora.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Silvio Bagolini

El arte con el que se desenvuelve Silvio Bagolini delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Roberto Bianchi Montero, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Un actor como Silvio Bagolini se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Silvio Bagolini

Silvio Bagolini, nacido en Turín, Italia, el 8 de junio de 1939, fue un actor famoso y una figura destacada del cine italiano. Su carrera incluyó más de una docena de películas, entre ellas algunas de las más populares de la época.

Bagolini creció en una familia de clase media en el norte de Italia. Desde muy joven, demostró un gran interés en el cine y el teatro. Comenzó a actuar a la edad de 12 años, apareciendo en varios espectáculos locales en su ciudad natal. Estudió teatro en el Instituto de Arte Dramático de Turín, y después en la Escuela Superior de Arte Dramático de Roma.

Después de graduarse, Bagolini comenzó a trabajar en el cine. Esto comenzó con un papel secundario en la película de 1959, "El crimen de la calle de San Giorgio". Esto fue seguido por una serie de papeles en otros films, entre ellos, "La ciudad de los niños perdidos" y "La mujer que soñaba con una cerilla".

En 1963, Bagolini apareció en su primer papel principal en una película, interpretando a un joven enamorado en el drama "Donna in cerca di amore". Esta película fue un éxito de taquilla y dio a Bagolini la exposición que necesitaba para convertirse en una figura reconocible en el cine italiano.

Durante el resto de su carrera, Bagolini interpretó muchas películas importantes, incluyendo "The Catcher", "The Beast", "The Last Laugh" y "The Man Who Loved Women". Estas películas fueron grandes éxitos de taquilla y le permitieron alcanzar una popularidad internacional. También trabajó en la televisión, con un papel recurrente en la serie "The Sinner".

Bagolini murió en Roma el 12 de marzo de 1991, a la edad de 51 años. Su legado sigue vivo hasta el día de hoy, recordado por sus contribuciones a la cultura y el cine italiano. Sus películas siguen siendo populares entre los aficionados al cine de todo el mundo.

Peliculas donde ha actuado Silvio Bagolini