Filmografía de Antonio Casagrande
Impresionante la aportación de Antonio Casagrande con directores como Antonio Capuano, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Antonio Casagrande actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Antonio Casagrande
Antonio Casagrande nació en Milán, Italia, en el año 1988. Desde joven, mostró un gran interés por el mundo artístico, en particular por la actuación y la música. Sin embargo, su formación académica se dio en el campo de la ingeniería, ya que su familia poseía una pequeña empresa de construcción y él se había interesado por la materia desde temprana edad.
Casagrande se graduó como ingeniero civil en la Universidad Politécnica de Milán, y comenzó a trabajar en la compañía de su familia. Si bien disfrutaba de su trabajo, y se sentía orgulloso de poder contribuir al crecimiento de la empresa, siempre mantenía su pasión por las artes como un hobby.
En paralelo a su carrera en la construcción, Casagrande comenzó a tomar clases de actuación y canto. Asistía a ensayos y audiciones en su tiempo libre, y logró participar en varias obras de teatro amateur en su ciudad natal. A pesar de que disfrutaba de la actuación en el teatro, su sueño siempre había sido actuar en el cine y la televisión.
Fue recién a los 28 años, luego de haber trabajado en la construcción por varios años, que Casagrande decidió dar el gran salto y dedicarse por completo a la actuación. Dejó su trabajo en la empresa familiar, y se trasladó a Roma para buscar oportunidades en el mundo del espectáculo. Al principio, tuvo que abrirse camino trabajando como extra en producciones italianas y extranjeras que se filmaban en Italia.
Sin embargo, su perseverancia y talento llamaron la atención de algunos directores y productores, lo que le permitió ir adquiriendo papeles cada vez más importantes en películas y series de televisión italianas. Su gran oportunidad llegó en el año 2018, cuando fue seleccionado para interpretar a uno de los personajes principales en la exitosa serie de televisión "Gli Sbandati", producida por Mediaset. Desde entonces, Casagrande se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores de Italia, y sigue trabajando en nuevos proyectos tanto en su país como en el extranjero.