El duende que quería ser niño

ComediaFantásticoInfantil

El duende que quería ser niño
El duende que quería ser niño
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Duende que quería ser niño es una película de 1997 que cuenta la historia de una criatura mágica llamada Duende, quien se embarca en un viaje para convertirse en un niño humano. Durante su viaje, el Duende se encuentra con un grupo de amigos que lo apoyan y le enseñan aceptar su autenticidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El duende que quería ser niño

La película El Duende que Quería Ser Niño del año 1997 generó aproximadamente 21.2 millones de dólares en los cines, con cerca de 10.3 millones de espectadores en todo el mundo. El duende que quería ser niño se ubica en el puesto número 206 de las películas más taquilleras de la historia.

Si nos basamos en el género de la película, El duende que quería ser niño es una comedia dramática para niños. Recaudó aproximadamente 21.2 millones de dólares en los cines, con 10.3 millones de espectadores en todo el mundo. El duende que quería ser niño se ubica en el puesto número 130 de las películas de comedia dramática para niños más taquilleras de la historia.

El coste total de la producción fue de 12 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio total de la película fue de 9.2 millones de dólares.

Descripción

El duende que quería ser niño es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sean Donnelly, Margo Harshman, Rich Mann, Samantha Mudd, Dan Frank) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Rodney McDonald.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Karen Kelly.
Cabin Fever Entertainment, Green Communications, Royal Oaks Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Deeji Mincey, Boris Zelkin.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gary Graver.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Fantástico, Infantil.

Crítica de Cine de El duende que quería ser niño

Comentario Positivo: Esta película es muy entretenida y emocionante. Está llena de aventuras y lecciones sobre el valor de la amistad y la importancia de aceptar quién eres.

Comentario Negativo: Algunos de los personajes secundarios son un poco estereotipados y, a veces, los diálogos carecen de profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado