Santo contra el asesino de la T.V.

Aventuras

Santo contra el asesino de la T.V.
Santo contra el asesino de la T.V.
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Santo contra el asesino de la T.V. , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1981 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Santo, Gerardo Reyes, Rubí Re, Carlos Agostí, Eleazar Garcia Jr. que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rafael Pérez Grovas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 85 min..
Es procedente de México.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sergio David, Carlos Suárez.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinematográfica Ra, Producciones Géminis.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Rafael Carrión.

Alfredo Uribe tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado