El hombre que nunca estuvo allí

DramaCine negro

El hombre que nunca estuvo allí
El hombre que nunca estuvo allí
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El hombre que nunca estuvo allí es una película del año 2001 que narra la historia de un hombre que recuerda su vida pasada y trata de encontrar la verdad que hay detrás de ello. La película nos lleva a través de un viaje de suspensos y misterio, donde el protagonista descubre la verdad sobre su pasado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que nunca estuvo allí

La película El hombre que nunca estuvo allí recaudó $23.7 millones en los cines en todo el mundo, con una audiencia global de 8.1 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 344 de las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si se centra en el género, El hombre que nunca estuvo allí se encuentra en el puesto número 51 entre las películas de drama más exitosas. El presupuesto de producción de la película fue de $35 millones, lo que significa que el beneficio fue de $-11.3 millones.

Descripción

El hombre que nunca estuvo allí es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2001 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Billy Bob Thornton, Frances McDormand, Tony Shalhoub, James Gandolfini, Scarlett Johansson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Joel Coen.
El film se extiende durante 116 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Joel Coen, Ethan Coen.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora USA Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carter Burwell.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Roger Deakins.
El género de Drama, Cine negro es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El hombre que nunca estuvo allí

Comentario positivo: El hombre que nunca estuvo allí ofrece una narración cautivadora y bien construida, llena de suspense y misterio. La dirección y el guión están cuidadosamente pensados, creando una experiencia cinematográfica única.

Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco confusas para los espectadores, haciendo que la historia se desvíe de la trama principal en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado