Sinopsis
El destino de la carne es una película de 1927 que trata sobre un joven romántico que se enamora de una aristócrata, pero su relación se ve amenazada por el tradicionalismo de la época. Esta película muestra el choque entre los intereses y valores de la clase alta y los deseos de los amantes.
Descripción
El destino de la carne es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1927 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Emil Jannings, Belle Bennett, Phyllis Haver, Donald Keith, Fred Kohler que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Victor Fleming se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jules Furthman, Lajos Biro, Perley Poore Sheehan.
Esta película pertenece a la productora Paramount Pictures.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Victor Milner.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de El destino de la carne
Comentario Positivo: El destino de la carne es una película de principios del siglo XX que trata temas universales de una forma interesante. Es una exploración emocionante de los límites de la libertad individual y los sistemas sociales que la oprimen.
Comentario Negativo: El destino de la carne presenta una narrativa lenta y poco emocionante. El conflicto entre los personajes se desarrolla muy poco y los diálogos son aburridos.