El demonio, la carne y el perdón

WesternDrama

El demonio, la carne y el perdón
El demonio, la carne y el perdón
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Demonio, la Carne y el Perdón de 1961 es una película que trata sobre la lucha entre el bien y el mal. La historia se centra en un sacerdote católico que intenta salvar al alma de una mujer que ha caído en el pecado. El drama se desarrolla cuando el sacerdote se ve obligado a tomar decisiones difíciles cuando se entera de los secretos de la mujer.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El demonio, la carne y el perdón

La película El demonio, la carne y el perdón recaudó alrededor de 2 millones de dólares en los cines en todo el mundo, atrajo a aproximadamente 4 millones de espectadores y se ubica en el puesto 234 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera el género de la película, El demonio, la carne y el perdón es una película de drama basada en la novela homónima de Juan de Dios Peza, producida por la compañía mexicana Posa Films. La película recaudó alrededor de 1.5 millones de dólares en los cines en todo el mundo y atrajo a aproximadamente 3 millones de espectadores, ubicándose en el puesto 537 de las películas de drama con mayores recaudaciones de la historia. El presupuesto de producción de la película fue de $250,000, por lo que el beneficio fue de alrededor de $1,750,000.

Descripción

Podríamos decir que El demonio, la carne y el perdón dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1961.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Dirk Bogarde, John Mills, Mylène Demongeot, Laurence Naismith, John Bentley.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Roy Ward Baker quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 132 min. maravillosos.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nigel Balchin, Audrey Erskine-Lindop.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a The Rank Organisation, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Philip Green.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Otto Heller.
El género de Western, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El demonio, la carne y el perdón

Comentario positivo: Esta película ofrece una profunda reflexión sobre el tema de la lucha entre el bien y el mal, planteando preguntas interesantes sobre la naturaleza humana.

Comentario negativo: Aunque la película aborda cruciales preguntas éticas, el resultado final no es del todo satisfactorio, dejando a algunos espectadores con preguntas sin respuestas.

Tráiler

Contenido relacionado