El asesino está en mí

Thriller

El asesino está en mí
El asesino está en mí
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "El asesino está en mí", un escritor alcohólico y depresivo se ve envuelto en una trama criminal que lo lleva a investigar la muerte de su esposa y su amante. A medida que profundiza en el caso, descubre que él mismo podría ser el principal sospechoso. La película se desenvuelve con una atmósfera oscura e inquietante, que se ve reforzada por la actuación del protagonista, que transmite la angustia y la tensión emocional del personaje.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El asesino está en mí

La película El asesino está en mí del año 1976 generó unos ingresos de $5,5 millones en los cines. Fue vista por una audiencia mundial de más de 8 millones de espectadores. En términos de recaudación, el filme se encuentra en el puesto 337 de todas las películas más taquilleras.
Si se toma en cuenta el género de este filme, se encontraría entre los 10 filmes más taquilleros de suspenso de los Estados Unidos.

En términos de beneficio, el costo de producción de El asesino está en mí fue de $1,6 millones, por lo que se obtuvo una ganancia neta de $3,9 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito El asesino está en mí es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1976, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Stacy Keach, Susan Tyrrell, Tisha Sterling, Keenan Wynn, Don Stroud) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Burt Kennedy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 99 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Edward Mann, Robert Chamblee, Jim Thompson es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tim McIntire, John Rubinstein y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William A. Fraker.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.

Crítica de Cine de El asesino está en mí

Por un lado, el enfoque narrativo de la película es lento y a veces tedioso, lo que puede dificultar la inmersión del espectador en la trama. A veces el guion parece extenderse en escenas superficiales o irrelevantes, que diluyen la tensión y disminuyen el impacto emocional de la historia.

En general, "El asesino está en mí" es una película que combina elementos clásicos del cine negro con un enfoque más íntimo y psicológico. La actuación y la atmósfera son sus principales atractivos, aunque se pueden notar algunas debilidades en la trama y el ritmo. Sin embargo, resulta una obra interesante para quienes gustan del cine de suspenso y drama psicológico.

Tráiler

Contenido relacionado