El ángel y el pistolero

Western

El ángel y el pistolero
El ángel y el pistolero
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El ángel y el pistolero , una película de mucho éxito mundial.
En el año 1947 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
John Wayne, Gail Russell, Harry Carey, Bruce Cabot, Irene Rich son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

James Edward Grant suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 100 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de James Edward Grant.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Republic Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Richard Hageman.

Archie Stout tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Western llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El ángel y el pistolero

Una gran historia de un hombre que cambia de amor. ¡Una de las mejores películas jamás realizadas !. Quirt y los cuáqueros ... ¡¡¡qué combo !!!
Película impresionante. Gran occidental clásico americano. La primera producción de John Wayne muestra un destello de brillantez y predice Bright Furure!
Uno de los mejores de John Wayne. Un mejor de John Wayne. Una de las películas más extrañas del canon de John Wayne y una de las mejores.
Uno de los primeros y mejores westerns de John Wayne. Este es un libro que estoy seguro de que voy a leer. Un western hermoso y nostálgico
Un gran clásico según todos los estándares. Gran western con un dulce romance. Muy recomendado
Una película para ver una y otra vez es tan buena. Una historia de amor ambientada en Occidente. Valores de la familia cuáquera
¡Un gran western clásico! redención y respeto. Angel Gail Russell es angelical
Una historia de amor que se rehace en otras versiones High Noon y Witness. La más romántica de las muchas películas de John Wayne y una de mis favoritas. inesperadamente bueno
Contenido relacionado