Sinopsis
La película El altar de la moda es una comedia romántica ambientada en París en la década de 1930. La trama sigue a un diseñador de moda exitoso que debe lidiar con la competencia y los celos profesionales mientras intenta conquistar el corazón de una bella modelo. La película está llena de escenas divertidas y el vestuario es impresionante, capturando la moda de la época de manera realista. Sin embargo, la actuación de algunos de los personajes secundarios es un poco exagerada y puede resultar molesta en algunas escenas.
En resumen, El altar de la moda es una película divertida y entretenida que te transporta a la glamurosa París de los años 30. La moda es impresionante y la trama amorosa es encantadora. Si bien algunas actuaciones pueden ser un poco exageradas, en general, la película es una buena opción para una tarde de relajación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El altar de la moda
La película El altar de la moda del año 1934 no generó mucho dinero en los cines, ya que no hay información disponible sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones, ya que en aquel entonces el cine todavía no era un negocio muy grande. Si se trata del género de comedia, entonces El altar de la moda del año 1934 no se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones de este género.
En cuanto al beneficio de la película, esto depende del coste que tuvo crearla. Si se tuvo que gastar mucho dinero para producir El altar de la moda del año 1934, entonces el beneficio generado por la película no será significativo. Si el coste fue menor, entonces el beneficio podría haber sido mayor.
Descripción
El altar de la moda es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1934.
William Powell, Bette Davis, Frank McHugh, Hugh Herbert, Verree Teasdale son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es William Dieterle. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 78 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de F. Hugh Herbert, Carl Erickson, Harry Collins, Warren Duff que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Heinz Roemheld.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por William Rees.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.