Filmografía de George Humbert
La trayectoria profesional de George Humbert pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Steve Sekely.
La interpretación de George Humbert en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de George Humbert
George Humbert nació en 1896 en Francia, pero su familia emigró a los Estados Unidos cuando era joven. Aunque estaba interesado en la actuación desde temprana edad, no comenzó su carrera en el mundo del espectáculo hasta la década de 1920. Antes de eso, Humbert trabajó en varios trabajos, incluyendo limpiador de vidrios, mensajero y empleado de oficina.
En su tiempo libre, Humbert actuaba en el teatro comunitario y comenzó a asistir a clases de actuación en Nueva York. En 1924, hizo su debut en Broadway en la obra "The Greenwich Village Follies". También comenzó a trabajar en películas mudas y, en 1929, recibió su primer trabajo importante en el cine hablado cuando fue elegido para interpretar al Barón de Pontignac en "The Marriage Playground".
A lo largo de su carrera, Humbert apareció en numerosas películas y programas de televisión y fue un actor de carácter en gran demanda. Interpretó roles secundarios en películas de Hollywood como "The Asphalt Jungle" y "Blonde Crazy". También apareció en numerosas series de televisión de la década de 1950 y 1960, como "Perry Mason" y "Bonanza".
Humbert también se destacó como actor de voz y prestó su voz a personajes en animaciones como "Cenicienta" y "Los Aristogatos". Además de su carrera en la actuación, también escribió su autobiografía, "Viaje de un personajillo del cine" en 1959.
En sus años posteriores a la actuación, George Humbert se retiró a Francia, su país natal. Falleció en 1977 a la edad de 81 años. A lo largo de su carrera, su habilidad para interpretar personajes diversos y conmovedores lo especialmente querido por su público. Su aporte al mundo del espectáculo será recordado como ejemplar para las futuras generaciones de actores.