Sinopsis
El agente secreto de 1936 es una película británica sobre un agente secreto que intenta descubrir un plan para destruir la paz en Europa. El protagonista debe evitar que el villano lleve a cabo sus planes y así salvar a la humanidad. Como crítico de cine, uno de los aspectos más positivos de esta película es su trama interesante y su buena narrativa. Esta película también tiene momentos de acción entretenidos, una buena ambientación y una estética clásica. Por otro lado, hay algunos aspectos negativos. La dirección no es siempre la más convincente, los actores no están siempre a la altura, y las escenas de acción tienen a veces una realización un tanto rudimentaria. A pesar de estos inconvenientes, El agente secreto de 1936 sigue siendo un clásico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El agente secreto
La película El agente secreto de 1936 recaudó un total de $1,9 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia estimada en 6,1 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 513 en la lista de las películas con más recaudación de la historia. Si se incluye el género en la pregunta, El agente secreto fue una película de comedia de espías.
En cuanto al beneficio de la película, el coste de producción fue de $1,1 millones, lo que significa que generó un beneficio neto de $800.000.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El agente secreto .
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1936.
John Gielgud, Peter Lorre, Madeleine Carroll, Robert Young, Percy Marmont son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alfred Hitchcock.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Charles Bennett, William Somerset Maugham.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Gaumont British, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Louis Levy.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Bernard Knowles.
El género Intriga es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.