Sinopsis
Tatort: Cenk Batu, agente encubierto es una película alemana de acción y aventuras de 2010. El protagonista es Cenk Batu, un policía de Hamburgo que se infiltra en una organización criminal para descubrir una conspiración.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tatort: Cenk Batu, agente encubierto: No me olvides
Tatort: Cenk Batu, agente encubierto: No me olvides fue estrenada en 2010 y recaudó $2.9 millones de dólares en taquillas en todo el mundo. La película ocupa el lugar 587 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Esta película, que es de género comedia, recaudó $2.9 millones en taquillas en todo el mundo. Está clasificada como la número 587 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
El costo total para producir la película fue de $7 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $2.1 millones.
Descripción
TV
Si quieres conocer los datos de la película Tatort: Cenk Batu, agente encubierto: No me olvides, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Uno de los estrenos más esperados del año 2010 fue, sin duda, este largometraje.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mehmet Kurtulus, Peter Jordan, Désirée Nosbusch, Luise Helm, Patrick von Blume.
Richard Huber sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutarás de 89 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Christoph Darnstädt, Tim Krause.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Studio Hamburg Produktion für Film & Fernsehen, Norddeutscher Rundfunk (NDR), Das Erste (ARD) que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Dürbeck & Dohmen, Dürbeck & Dohmen.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Martin Langer.
El género Drama, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Tatort: Cenk Batu, agente encubierto: No me olvides
Comentario Positivo: Tatort: Cenk Batu, agente encubierto es una película entretenida que combina acción y aventuras con una trama intrigante. La actuación de los actores es convincente y la dirección logra capturar la tensión de la situación.
Comentario Negativo: Aunque la película es entretenida, algunas de las escenas de acción pueden resultar un poco exageradas en algunos puntos. Además, algunas partes de la trama son predecibles y pueden resultar aburridas para el espectador.