Filmografía de Percy Marmont
El arte con el que se desenvuelve Percy Marmont delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Alfred Hitchcock, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Percy Marmont se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Percy Marmont
Percy Marmont fue un actor británico que nació en Londres el 25 de noviembre de 1883. Antes de su carrera en el cine, Marmont tuvo una variedad de trabajos. Comenzó como aprendiz en una compañía de madera y luego trabajó en un banco. Sin embargo, su verdadera pasión era el teatro y, finalmente, dejó su trabajo en el banco para perseguir una carrera en las artes escénicas.
Marmont comenzó su carrera en el teatro en 1909, actuando en producciones en el West End de Londres. También actuó en giras por Gran Bretaña y Europa. En 1913, Marmont emigró a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades en el mundo del teatro y el cine.
Después de llegar a América, Marmont trabajó como director en una pequeña compañía de teatro en Nueva York. También actuó en una variedad de producciones de teatro en Broadway antes de su debut cinematográfico en 1916. Ese mismo año, se unió a la compañía cinematográfica Essanay Studios y comenzó a hacer películas.
Marmont se presentó en una gran cantidad de películas en sus primeros años en Hollywood, generalmente en papeles protagonistas. Fue un actor talentoso y popular, y trabajó con algunos de los actores y directores más notables de su tiempo. A lo largo de su carrera, apareció en más de 90 películas, incluidas algunas de las películas más importantes e influyentes de la época.
En resumen, Percy Marmont se convirtió en un actor después de una serie de trabajos diversos y una carrera en el teatro. Se trasladó a Estados Unidos en la búsqueda de una carrera en el cine y trabajó como director y actor en producciones de Broadway antes de debutar en el cine en 1916. Fue un actor muy prolífico y popular y apareció en muchas de las películas más importantes de la época.