Sinopsis
Échele la culpa al botones es una película dramática de 1992 que trata sobre el escándalo de la paternidad de un niño de clase media. El niño, de nombre Robert, cree que su padre es el mayordomo de la familia, pero descubre que su verdadero padre es un rico industrial. Esto desencadena una serie de acontecimientos que llevarán a Robert a descubrir la verdad sobre su pasado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Échele la culpa al botones
La película Échele la culpa al botones del año 1992 generó una recaudación de más de $7 millones de dólares en taquilla. Alcanzó el puesto número 137 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Se estima que aproximadamente 20 millones de personas vieron esta película en todo el mundo.
Si nos referimos al género de la película, Échele la culpa al botones es una comedia con la participación de actores argentinos. La película recaudó $7 millones de dólares en taquilla, alcanzando el puesto número 14 en la lista de las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Alrededor de 20 millones de personas vieron la película en todo el mundo.
Considerando el coste de producción de la película, el beneficio neto de Échele la culpa al botones fue de alrededor de $3 millones de dólares.
Descripción
Estos datos de la película Échele la culpa al botones son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1992.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Dudley Moore, Bryan Brown, Richard Griffiths, Andreas Katsulas, Patsy Kensit.
Mark Herman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 78 min..
La película es de Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mark Herman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Bellboy Films Limited, Hollywood Pictures, Silver Screen Partners IV.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Trevor Jones.
Se puede apreciar el buen trabajo de Andrew Dunn en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Échele la culpa al botones
Positivo: Échele la culpa al botones es una interesante película que trata temas complejos de forma convincente. La dirección es competente y los actores realizan una actuación convincente.
Negativo: A pesar de algunos momentos muy conmovedores, la película a veces se siente un poco simplista y previsible. La resolución final del conflicto entre los personajes principales también parece forzada.