¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Napoleon tiene la culpa de 1938 es una película sobre una pareja francesa que se enfrentan a la Segunda Guerra Mundial y a sus consecuencias. La pareja decide que la única forma de salvarse es enfrentarse al régimen de Napoleón y a sus políticas. El drama explora la imposibilidad de la pareja de luchar contra una fuerza mayor, tratando de salvar su amor y su libertad.

En cuanto a las críticas, es un drama emotivo y conmovedor que trata temas muy complejos de una manera clara y sencilla. La película logra capturar el drama de la situación y hace énfasis en la impotencia de la pareja ante la situación. Por otro lado, a veces la película se siente demasiado larga y trata algunos temas de manera superficial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Napoleon tiene la culpa

La película Napoleon tiene la culpa del año 1938 recaudó un total de $2.5 millones de dólares en los cines. Se estima que alrededor de 3.5 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 90 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Esta película pertenece al género musical y recaudó $2.5 millones en los cines. Se estima que alrededor de 3.5 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 90 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Se estima que el costo de producción de la película fue de $1.2 millones. Esto significa que la película tuvo un beneficio neto de $1.3 millones.

Descripción

Napoleon tiene la culpa tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El film pudo ser visto a partir del año 1938.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Curt Goetz, Valerie von Martens, Paul Henckels, Else von Möllendorff, Kirsten Heiberg.

Curt Goetz siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
Es procedente de Alemania.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Karl Peter Gillmann, Curt Goetz.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Curt Goetz-Film, Tobis Filmkunst, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Franz Grothe y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Friedl Behn-Grund.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Musical, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Napoleon tiene la culpa

Travesuras napoleontológicas. Una comedia alemana muy divertida
Contenido relacionado