Filmografía de John Grillo
John Grillo ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Mark Herman.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a John Grillo actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de John Grillo
John Grillo es un actor estadounidense nacido en Los Angeles, California en 1986. Antes de convertirse en actor, Grillo trabajó en diferentes empleos temporales, como en restaurantes, tiendas de ropa y como repartidor de periódicos. Durante su adolescencia, Grillo tuvo problemas de conducta en la escuela y se involucró en peleas y vandalismo, lo que lo llevó a ser expulsado de la escuela secundaria.
Después de ser expulsado de la escuela secundaria, Grillo decidió dedicarse a la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en una escuela de actuación local. Durante sus primeros años como actor, Grillo trabajó principalmente en producciones de teatro independiente y pequeñas producciones cinematográficas en Los Angeles. Grillo también participó en algunos anuncios publicitarios y programas de televisión como extra o actor secundario.
En 2012, Grillo decidió trasladarse a Nueva York para comenzar a construir su carrera como actor en el competitivo mercado teatral de la ciudad. Durante los primeros años en Nueva York, Grillo trabajó en varias producciones en off-Broadway y colaboró con compañías de teatro independiente en la ciudad. En 2015, Grillo tuvo la oportunidad de debutar en Broadway en la obra "The Crucible" dirigida por Ivo van Hove.
Desde entonces, Grillo ha seguido trabajando en el teatro neoyorquino, protagonizando varias obras en Broadway, entre ellas "The Great Society" y "Six Degrees of Separation". Grillo también ha trabajado en cine y televisión, participando en programas como "Blindspot" y "The Blacklist".
En resumen, la vida de John Grillo antes de convertirse en actor estuvo marcada por problemas de conducta en la escuela y trabajos temporales. Después de ser expulsado de la escuela secundaria, decidió dedicarse a la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en una escuela local en Los Angeles. Una vez que se mudó a Nueva York, Grillo continuó construyendo su carrera en el teatro independiente y finalmente debutó en Broadway en 2015. Desde entonces, ha seguido trabajando en el teatro y ha logrado éxito tanto en producciones teatrales como en cine y televisión.