Eastwood & Co.: Making 'Unforgiven'

Documental

Eastwood & Co.: Making 'Unforgiven'
Eastwood & Co.: Making 'Unforgiven'
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Eastwood & Co.: Making Unforgiven de 1992 es un documental que sigue el proceso de producción de la película del mismo nombre. El documental obtiene entrevistas con el equipo de producción, que exploran cada paso del proceso de producción, desde la selección de los actores hasta la edición final. El documental ofrece una mirada interesante y única sobre el proceso de producción de una película.

Descripción

TV
El film Eastwood & Co.: Making 'Unforgiven' es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1992.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Clint Eastwood, Gene Hackman, Hal Holbrook, Henry Bumstead, Richard Harris.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Richard Schickel quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 24 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Richard Schickel.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Lorac Productions, Warner Bros., Warner Home Video, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Arthur B. Rubinstein y su equipo.

Don Metz tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Eastwood & Co.: Making 'Unforgiven'

Comentario positivo: Eastwood & Co.: Making Unforgiven de 1992 es un documental interesante que ofrece una mirada profunda en el proceso de producción de una película. Está lleno de entrevistas con el equipo de producción y ofrece una gran cantidad de información sobre cada paso de la producción.

Comentario negativo: El documental de Eastwood & Co.: Making Unforgiven de 1992 se siente a veces un poco desorganizado, saltando entre entrevistas sin una narrativa clara. La falta de fluidez en la edición desorganiza un poco la experiencia de visionado.

Tráiler

Contenido relacionado