Duro como la roca, frágil como el cristal

Serie de TVDramaRomance

Duro como la roca, frágil como el cristal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Duro como la roca, frágil como el cristal tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El estreno de este film se produjo en 1985 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Selva Alemán, Pablo Alarcón, Bárbara Mujica, María Concepción César, Salo Pasik son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La experiencia de Juan David Elicetche en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
60 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Daniel Delbene, Jorge Núñez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Canal 9 Libertad entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Con una gran trayectoria profesional, Ubaldo Burraco y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado