Filmografía de Pablo Alarcón
El arte con el que se desenvuelve Pablo Alarcón delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Juan David Elicetche, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Pablo Alarcón a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Serie de TV, Drama.
Biografía de Pablo Alarcón
Pablo Alarcón nació el 8 de enero de 1977 en el pequeño pueblo de Málaga, España. A los 12 años se mudó a Madrid con su familia, donde asistió a la Escuela de Arte Dramático. Se graduó con honores en 1999.
Durante sus años escolares, Alarcón se involucró en la escena teatral local actuando y escribiendo obras. Esto le dio la experiencia y el entrenamiento necesarios para convertirse en un actor profesional.
Después de graduarse, Alarcón comenzó su carrera profesional actuando en varias obras de teatro en Madrid, además de algunos papeles en televisión y cine. En 2002, tuvo su primer papel protagonista en la película "Mentiras y ganas". Esto le abrió la puerta a otros papeles en televisión y cine, incluyendo papeles secundarios en "Los Serrano" y "Hospital Central".
En 2006, Alarcón consiguió un papel protagonista en la serie de televisión "El Internado", una exitosa telenovela española. Esto le dio una fama internacional y lo llevó a actuar en varias películas y series de televisión, incluyendo "Héroes", "Gran Hotel" y "Los hombres de Paco".
Alarcón también ha hecho muchas apariciones en el teatro, incluyendo una producción de “El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín” en el Teatro Español de Madrid en 2008. En los últimos años, también ha hecho una aparición en la serie de televisión “Velvet”, protagonizando el papel de Alejandro de la Riva.
Alarcón está comprometido con el activismo social y el medio ambiente. Él ha hecho campañas para apoyar a diferentes causas como el derecho a la educación para todos los niños, el apoyo a la agricultura orgánica, la protección de los derechos de los animales y el apoyo a las víctimas de la guerra en Siria.
Pablo Alarcón ha alcanzado el éxito como actor y como activista. Él sigue buscando nuevas formas de expresarse a través de su trabajo para ayudar a mejorar el mundo.