Enamorada de mi jefe

DramaRomance

Enamorada de mi jefe
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Enamorada de mi jefe.
El año 2017 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ellenie Salvo González, Markus Brandl, Merle Collet, Helmut Zierl, Franziska Sztavjanik.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Matthias Kiefersauer ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Es procedente de Alemania.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Christine Heinlein, Matthias Kiefersauer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Christoph Zirngibl.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Thomas Etzold.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado