¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Drácula 3D es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2012.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Unax Ugalde se notan en el resultado final.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Dario Argento ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 110 min..
Es procedente de Italia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Dario Argento, Enrique Cerezo P.C., Stefano Piani, Antonio Tentori, Bram Stoker.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Enrique Cerezo P.C., Film Export Group, Les Films de l'Astre ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Claudio Simonetti que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Luciano Tovoli.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Drácula 3D

Un Drácula poco apreciado que vale la pena ver. 2O12 o 1958 ?. Túnel de terror grotesco
Argento Afficionadoes Unite !!!. Sois todos unos cobardes. Historia y actuación visualmente deliciosas y desiguales; vale la pena verlo como una fiesta de queso
Remake útil de Drácula, basado principalmente en la novela. remake sin sentido. una de las mejores películas de Drácula
Drácula observable. ¡No está tan mal, de verdad! ¡¡¡Ja ja!!!. Más basura que pura basura
El largometraje más cursi de Argento. Mantis religiosa. Siguen los spoilers.
Entretenimiento de terror de grado B estilo martillo. Realmente no es tan malo ... No es la abominación de la que me advirtieron, pero ...
Reseña de la película: Drácula 3D de Dario Argento. ¡Brillantemente mal !. gótico
Versión colorida aunque desigual del inmortal personaje del gran Dario Argento. Drácula de Argento. Una versión decente pero lejos de la clásica de la historia de Drácula.
Te asustará
Contenido relacionado