¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Dracula: The Impaler es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Diana Angelson, Christian Gehring, Christina Collard, Teo Celigo, Marcienne Dwyer.

Derek Hockenbrough suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 86 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Diana Angelson, Daniel Anghelcev, Derek Hockenbrough, Steve Snyder.
Flawless Production, Afflatus Productions, Full Moon Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Ramin Kousha como es en este caso.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Steve Snyder.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Dracula: The Impaler

Basura total! Manténgase alejado .. ¡Malditos mentirosos y estafadores !. Mi revisión de Drácula el Empalador. The Empaler --- Horror con un toque único
Una nueva versión de la historia de Drácula. ¡¡Preferiría que me empalaran los ojos antes que volver a ver esto !!. La peor película que he visto
¡¡Gratamente sorprendido!!. ¡Es lo que te apetecerá hacer después de ver esta película !. Una broma total
Historia muy original y gran giro !. La ridícula película de terror adolescente es aburrida y sin sentido
Contenido relacionado