Sinopsis
Drácula y las mellizas es una película de 1971 ambientada en Transilvania, que sigue a una familia de tres hermanas gemelas: las mellizas Tania y Vania, y su hermana mayor, Olga. La familia se ve obligada a viajar a Transilvania para salvar a su amigo y vecino, Boris, que ha sido secuestrado por el Conde Drácula. Allí, descubren los secretos de Drácula y deben hacer frente a sus tenebrosos planes.
Comentario positivo:
Drácula y las mellizas es una divertida aventura repleta de suspenso y acción, que ofrece emocionantes escenarios y una trama entretenida.
Comentario negativo:
Drácula y las mellizas se aprovecha de la leyenda de Drácula para narrar una historia con muchas inconsistencias, que a veces resulta previsible y carece de profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Drácula y las mellizas
La película Drácula y las mellizas de 1971 recaudó alrededor de 4.3 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con unas 8.5 millones de personas asistiendo a las salas de cine. Esta película se encuentra en el puesto número 595 en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia.
Si nos fijamos en el género, esta película es una comedia de terror, y se encuentra en el puesto número 186 de la lista de películas de terror con mayores recaudaciones de la historia.
Si consideramos el presupuesto de producción de la película, que fue de 1.75 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de 2.55 millones de dólares.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Drácula y las mellizas .
Uno de los estrenos más esperados del año 1971 fue, sin duda, este largometraje.
Peter Cushing, Mary Collinson, Madelaine Collinson, Dennis Price, Isobel Black son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, John Hough ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Tudor Gates.
Hammer Productions, Universal Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Harry Robinson y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Dick Bush que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.