Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Comedia

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd
Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2003 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Eric Christian Olsen, Derek Richardson, Teal Redmann, Josh Braaten, Shia LaBeouf.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Troy Miller. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 85 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Robert Brenner, Peter Farrelly, Bennett Yellin, Bobby Farrelly.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, New Line Cinema ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Eban Schletter.

Anthony B. Richmond tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Criticas Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

no lo golpees hasta que lo hayas probado. ¡Adoro esta película !. En palabras de Bill y Ted, esta película es EXCELENTE !! (riff)
La película más divertida que he visto en años. Dar crédito a quien crédito merece. Sorprendentemente über película
Gracioso. ¡Creo que esto es gracioso !. PREQUEL DIVERTIDA E IMPRESIONANTE / GRAN BANDA SONORA
Amo esta película. Gracioso. Amo esta pelicula
por qué a la gente no le gusta esta película. ¡Una comedia divertida !. No es tan bueno como el primero, ¡pero aún así pateó traseros!
¡Gran pelicula!. Tan tonto. Divertido y divertido (ok, mala broma)
Un título apropiado; hace que el original parezca una obra maestra. ¡UNA PELÍCULA DE CULO DIVERTIDA !. Genio de la comedia subestimado --- o disfunción mental.
Esta película es asombrosa. ¡Una de las películas más divertidas jamás realizadas !. ¡Impresionante!
No tan mal
Contenido relacionado