Filmografía de William Lee Scott
El actor William Lee Scott tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: D.M.W. Greer.
Los géneros Romance, Drama son los preferidos de William Lee Scott a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de William Lee Scott
William Lee Scott nació el 2 de mayo de 1973 en Stone Mountain, Georgia, Estados Unidos. Comenzó su carrera en el teatro a una edad temprana, apareciendo en obras como 'The Miracle Worker', 'Much Ado About Nothing' y 'Our Town'. Cuando tenía 15 años, William fue aceptado en el prestigioso Interlochen Arts Academy en Michigan. Allí, se graduó con honores en teatro y canto.
Después de graduarse de la academia de artes, William se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor. Comenzó haciendo pequeños papeles en series de televisión como 'ER', 'Sabrina, la bruja adolescente' y '7th Heaven'. También apareció en dos películas de 1998, 'Go' y 'The Best Man'.
En 1999, William fue elegido para interpretar al personaje principal de la película de golf 'The Legend of Bagger Vance'. Su personaje, el joven Bagger Vance, fue elogiado por la crítica y le valió a William una nominación al Mejor Actor Joven en los Premios Young Artist.
Mientras seguía trabajando en el cine, William también se dedicó a la televisión, apareciendo en series como 'Gossip Girl', 'The O.C.', 'Grey's Anatomy' y 'Bones'. En 2004, fue elegido para interpretar al personaje principal de la película de acción 'The Butterfly Effect'.
En los últimos años, William ha tenido papeles recurrentes en series como 'Revenge', '90210' y 'Hawaii Five-0'. También ha aparecido en películas como 'The Perfect Storm' y 'The Guardian'. En los últimos años, también se ha dedicado al teatro. William Lee Scott tiene una amplia carrera como actor, tanto en cine como en televisión. Su trabajo le ha valido elogios de la crítica y una amplia base de fanáticos.