Filmografía de Rachel Nichols
Todos los directores con los que ha trabajado Rachel Nichols han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Mike Nichols, Andrew Douglas.
Los géneros Drama, Terror son los preferidos de Rachel Nichols a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Rachel Nichols
Rachel Nichols nació el 8 de enero de 1980 en Augusta, Maine. Creció el mayor de los tres hijos de Jim y Alison Nichols. A los 3 años, los Nichols se mudaron a su hogar actual en Austin, Texas. Desde muy joven, Rachel fue una estudiante excepcional con una aspiración a convertirse en una estrella del cine.
Durante su tiempo en la escuela media y secundaria, Rachel participó en numerosas actividades artísticas. Ella fue parte del coro y de la banda de la escuela. También actuó en varias obras de teatro de la escuela. Rachel también destacó en matemáticas y ciencias, ganando premios y reconocimientos.
Despuón de graduarse de la escuela secundaria, se fue a la universidad para seguir su sueño de convertirse en una actriz. Se inscribió en la Universidad de Columbia y comenzó a tomar clases de actuación. Su dedicación rápidamente se hizo evidente y fue seleccionada para actuar en varias producciones de la universidad.
Tras graduarse con honores de la Universidad de Columbia, Rachel se mudó a Los Angeles para perseguir su carrera como actriz. Desde entonces, Rachel ha actuado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. Ha aparecido en series de televisión como Alias, Criminal Minds, The L Word, The Inside y Law & Order. También ha protagonizado películas como The Amityville Horror, Star Trek y G.I. Joe: The Rise of Cobra.
Rachel también ha participado en numerosas obras de teatro, incluyendo producciones en Los Angeles, Chicago y Nueva York. Actualmente, Rachel vive en Los Angeles con su marido, Scott Stuber, y su hija de 4 años. Rachel continúa actuando y espera seguir persiguiendo sus sueños de convertirse en una estrella del cine.