Dos Supersuperesbirros

AventurasComediaAcción

Dos Supersuperesbirros
Dos Supersuperesbirros
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Dos Supersuperesbirros, dos delincuentes inadaptados son contratados por un mafioso para robar la fórmula de un combustible secreto. Aunque la premisa es simplista, la trama se convierte en una divertida comedia de enredos cuando los protagonistas se ven envueltos en situaciones hilarantes y absurdas. A pesar de que algunas partes de la película parecen forzadas, en general es un entretenimiento ligero con momentos verdaderamente divertidos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dos Supersuperesbirros

La película Dos Supersuperesbirros del año 1983 recaudó un total de $36.5 millones en taquilla mundial, con una audiencia total de 11.3 millones de personas. Esta recaudación la ubica en el puesto número 527 entre las películas con mayores ingresos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 143 entre las películas de comedia con mayor recaudación. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de alrededor de $13 millones, el beneficio neto para la compañía fue de alrededor de $23.5 millones.

Descripción

El film Dos Supersuperesbirros es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1983.
El reparto de esta película (Terence Hill, Bud Spencer, Buffy Dee, David Huddleston, Riccardo Pizzuti) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Enzo Barboni.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

El guion fue creado por Marco Barboni.
La música de este film llega de la mano de Franco Micalizzi.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ben McDermott.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Comedia, Acción.

Crítica de Cine de Dos Supersuperesbirros

Uno de los aspectos más destacados de Dos Supersuperesbirros es el humor. La química entre los dos delincuentes y su interacción con los personajes secundarios es realmente divertida. Además, la banda sonora es pegajosa y añade una sensación de ligereza a la película. Por otro lado, el guion podría haber sido más sólido en algunos puntos. Hay momentos en los que la trama parece estancarse, y la resolución del argumento se siente un poco apresurada.

En resumen, Dos Supersuperesbirros es una comedia ligera y divertida que ofrece momentos de risa genuina. Si buscas una película para desconectar y reír, esta podría ser una buena opción. Sin embargo, si buscas un guion sólido y una trama bien construida, probablemente te decepcionará.

Tráiler

Contenido relacionado