Sinopsis
Dos pillos y una herencia de 1975 es una comedia de aventuras dirigida por Michael Ritchie. Dos jóvenes ladrones, Sonny y Sal, intentan conseguir una herencia de un millón de dólares robando una joya. En su camino, se encuentran con una serie de personajes divertidos y se ven envueltos en una serie de situaciones complicadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dos pillos y una herencia
La película Dos pillos y una herencia del año 1975 generó unos ingresos de $10.7 millones de dólares en todo el mundo, recibiendo una cantidad de 1.88 millones de espectadores. En cuanto a su posición entre las películas con mayores ingresos, se encuentra en el puesto número 1.145. Esta película se enmarca dentro del género comedia y generó unos ingresos de $10.7 millones de dólares en todo el mundo, recibiendo una cantidad de 1.88 millones de espectadores. En cuanto a su posición entre las películas de comedia con mayores ingresos, se encuentra en el puesto número 463.
Si tenemos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio que obtuvo fue de alrededor de $4.7 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Dos pillos y una herencia dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1975 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Warren Beatty, Jack Nicholson, Stockard Channing, Florence Stanley, Richard B. Shull.
Mike Nichols sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 88 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Carole Eastman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Columbia Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por David Shire.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John A. Alonzo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Dos pillos y una herencia
Comentario positivo: Esta comedia de aventuras es divertida y entretenida. Presenta una serie de personajes peculiares y situaciones divertidas y desafiantes. Los diálogos son inteligentes y las actuaciones son excelentes.
Comentario negativo: La trama es muy predecible y la acción se desarrolla a un ritmo lento. Algunas de las bromas son muy obvias y no tienen mucha gracia.