Dorado despertar

DramaComediaRomance

Dorado despertar
Dorado despertar
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje Dorado despertar es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1986 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Katharine Hepburn, Harold Gould, Bibi Besch, Denholm Elliott, Brenda Forbes.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido George Schaefer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 95 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de James Prideaux.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Peter Matz que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Walter Lassally.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Comedia, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado