Sinopsis
Donde hay chicos hay chicas es una comedia romántica de 1960 sobre una pandilla de adolescentes de la clase media que busca el amor y la diversión durante el verano. La película está llena de actuaciones divertidas, conmovedoras y a veces incluso desgarradoras. Los personajes principales se enfrentan a problemas reales como la presión social, la inseguridad, los primeros amores y el descubrimiento de sí mismos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Donde hay chicos hay chicas
La película Donde hay chicos hay chicas del año 1960 generó un total de $5.5 millones en taquilla en todo el mundo, atrayendo a 3.3 millones de espectadores. Esta película está en la posición 648 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
La película es de género comedia y está ubicada en el puesto 551 entre las películas de comedia con mayor recaudación de todos los tiempos. Generó $5.5 millones en taquilla en todo el mundo, atrayendo a 3.3 millones de espectadores.
Teniendo en cuenta el coste de crearla, el beneficio neto de la película fue de alrededor de $4.2 millones.
Descripción
Playas de Florida
Donde hay chicos hay chicas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1960.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dolores Hart, George Hamilton, Yvette Mimieux, Jim Hutton, Barbara Nichols.
Henry Levin suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 99 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de George Wells, Glendon Swarthout.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Euterpe.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso George Stoll y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Robert Bronner.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Drama, Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Donde hay chicos hay chicas
Comentario positivo: Esta comedia romántica de los años sesenta es una historia entrañable que conmueve. Es divertida, conmovedora y conmueve profundamente. Las actuaciones de los personajes principales son excelentes, y el tratamiento de los temas es maduro y profundo.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco lentas y aburridas para los espectadores modernos, aunque la narrativa general es interesante. La dirección y el montaje podrían haber sido mejores para hacer que la película sea más dinámica.