Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor Who: Las aguas de Marte
Doctor Who: Las aguas de Marte generó un total de $26.5 millones en los cines de todo el mundo durante su estreno en 2009. Se estima que unas 2.6 millones de personas fueron a ver la película de ciencia ficción en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #617 de las películas más taquilleras de la historia.
Si se considera el género de la película, Doctor Who: Las aguas de Marte se encuentra en el puesto #85 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras de la historia. Esta película ha generado unos ingresos totales de $26.5 millones en los cines de todo el mundo durante su estreno en 2009, con un estimado de 2.6 millones de personas que fueron a verla.
El beneficio de la película Doctor Who: Las aguas de Marte es difícil de calcular exactamente debido a los costes de producción y promoción, pero se estima que la película generó un beneficio de alrededor de $15 millones.
Descripción
TV
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Doctor Who: Las aguas de Marte que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Este film fue estrenado en el año 2009.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a David Tennant, Lindsay Duncan, Peter O'Brien, Aleksandar Mikic, Gemma Chan.
La experiencia de Graeme Harper en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 62 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Russell T. Davies, Phil Ford.
BBC decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Murray Gold y su equipo.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Ernie Vincze ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Aventuras, Thriller.