¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Aguas oscuras es un film que no te dejará defraudado.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Bill Pullman.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Todd Haynes ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 126 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Matthew Carnahan, Mario Correa, Nathaniel Rich, Nathaniel Rich, Rob Bilott.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Killer Films, Participant Media, Focus Features ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Marcelo Zarvos que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Edward Lachman y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Criticas Aguas oscuras

Si su sartén fue comprada antes de 2015, deséchela. Una de las mejores películas que he visto. Muestra las verdaderas consecuencias que tienen las empresas químicas en la salud de las personas.
Haga que esta película esté disponible para que todos la vean. Lo que Dupont le hizo a Estados Unidos no está lejos de lo que Hitler le hizo a la Alemania de los años treinta. Película poderosa y poderosa
La mejor película que he visto este año. Alucinante, simplemente fanático. No es una película por la que normalmente iría, ¡pero es la mejor decisión que he tomado este año!
Debe ver la película. Más importante de lo que crees. ¡Debes verlo!
Apertura de ojos. Expone cómo las grandes empresas gobiernan el mundo - Cambia la forma en que cocinas - ¡10/10 !. Deberías mirar y aprender
Debes ver una película: contar una historia importante. Brillante. Igual de aterrador que enojante pero oh tan poderoso
Erin Brockovich + The Spotlight. ¡Excelente película e información valiosa !. Dudé en ver esto ...
¡Dayum !. Me mantuvo despierto la mayor parte de la noche investigando más. Una de las mejores y más importantes películas.
Potente historia de contaminación corporativa
Contenido relacionado