Filmografía de Chook Sibtain
Herve de Crecy, François Alaux ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Chook Sibtain como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Chook Sibtain en las películas de género Ciencia ficción, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Chook Sibtain
Chook Sibtain nació el 12 de diciembre de 1981 en Karachi, Pakistán. Sus padres trabajaban en la industria de la construcción. La familia de Sibtain se mudó a Londres cuando él tenía tres años. Desde entonces disfrutó de una vida multicultural.
Durante su niñez, Sibtain fue un estudiante brillante, que destacó en los deportes y en el teatro. Estudió en el colegio secundario de la City of London y la University College London. Allí desarrolló un amor por la actuación y se unió al grupo de teatro universitario.
Durante sus años universitarios, Sibtain se involucró en varias obras de teatro, lo que le permitió ganar una gran experiencia. Aprovechó la oportunidad de trabajar con directores de renombre como David Mamet, Richard Eyre y Mike Leigh.
Después de la universidad, Sibtain comenzó a actuar profesionalmente. Su primer papel fue en el drama de la BBC "The Paradise Club", donde interpretó a un personaje principal. Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión "EastEnders", ganándose el cariño de los espectadores.
Desde entonces, Sibtain ha trabajado en una gran variedad de proyectos. Ha protagonizado películas como "The Infidel" y "The Best Exotic Marigold Hotel". También ha protagonizado numerosas series de televisión, como "The Inbetweeners", "Doc Martin" y "Silent Witness". Ha sido reconocido por su talento por la crítica y los fans.
En 2018, Sibtain fue nominado a un premio BAFTA por su papel en la serie de televisión "The End of the F***ing World". Es uno de los actores más talentosos de su generación y está en camino de convertirse en una estrella de la pantalla grande.