Doctor G y su máquina de bikinis

ComediaCiencia ficción

Doctor G y su máquina de bikinis
Doctor G y su máquina de bikinis
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doctor G y su máquina de bikinis de 1965 es una comedia divertida y entretenida acerca de un científico excéntrico de la década de los sesenta llamado Doctor G, quien inventa una máquina para crear bikinis. El doctor G se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar su invento de los bikinis de la destrucción por parte de una competencia despiadada.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor G y su máquina de bikinis

Doctor G y su máquina de bikinis fue estrenada en 1965 y recaudó 5.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por un estimado de 8 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 66 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película es una comedia romántica, y se ubica en el puesto número 20 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, la película de Doctor G y su máquina de bikinis habría generado un beneficio de alrededor de 5,3 millones de dólares.

Descripción

El film Doctor G y su máquina de bikinis es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1965 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Vincent Price, Frankie Avalon, Dwayne Hickman, Susan Hart, Jack Mullaney) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Norman Taurog quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
88 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Robert Kaufman, Elwood Ullman, James H. Nicholson es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a American International Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Les Baxter.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Sam Leavitt.
El género de Comedia, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Doctor G y su máquina de bikinis

Positivo: Esta comedia de 1965 ofrece muchas risas con sus personajes excéntricos y su historia divertida. El guión se mantiene divertido y entretenido a lo largo del filme, y los efectos visuales para la época son impresionantes.

Negativo: Algunas partes de la trama se sienten desconectadas y los personajes podrían haber sido desarrollados mejor. La banda sonora se olvida en algunos momentos clave, afectando la intensidad de algunas escenas.

Tráiler

Contenido relacionado