Bikini Bistro

Comedia

Bikini Bistro
Bikini Bistro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bikini Bistro es una comedia de 1995 que sigue a dos hermanas, que trabajan con su amigo para comenzar su propio restaurante. Se enfrentan a una serie de desafíos, incluyendo la competencia de un restaurante rival y una cantidad cada vez mayor de problemas financieros. Un crítico podría decir que Bikini Bistro es una comedia divertida, con una trama interesante y un reparto entretenido. El argumento es predecible, pero la película se mantiene entretenida con sus diálogos ingeniosos y sus personajes únicos. Sin embargo, algunas partes de la trama son un poco aburridas y la película se vuelve repetitiva en algunos momentos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bikini Bistro

La película Bikini Bistro del año 1995 recaudó 4.3 millones de dólares en los cines, y fue vista por 2.6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 413 entre las que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de la película, se trata de una comedia y se encuentra en el puesto número 290 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio total de la película fue de $4.3 millones, teniendo en cuenta que el coste para crearla fue de $3.5 millones.

Descripción

Bikini Bistro es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Marilyn Chambers, Amy Lynn Baxter, Isabelle Fortea, Joan Gerardi, John Altamura) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ernest G. Sauer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 85 min..
La película es de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gary P. Conner, Matt Unger.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Private Screenings, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Joey Mennonna que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Spike Marker.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado