Doce pequeños cuentos navideños

AnimaciónComedia

Doce pequeños cuentos navideños
Doce pequeños cuentos navideños
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doce Pequeños Cuentos Navideños es una película de 2001 que cuenta una serie de historias conectadas entre sí. Las historias se centran en los personajes que viven en una ciudad ficticia durante la época navideña. La película explora los temas de la familia, el amor, la compasión, la superación personal y la amistad.

Descripción

TV, C
Doce pequeños cuentos navideños es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2001.
La experiencia de Bill Plympton en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La duración de la película es de 23 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bill Plympton.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Plymptoons entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Maureen McElheron que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Doce pequeños cuentos navideños

Comentario positivo: Esta película es una excelente historia de Navidad. Las historias son conmovedoras y emocionantes, abordando temas universales. Los personajes están bien construidos y se sienten reales.

Comentario negativo: Algunas de las historias se sienten trilladas y las resoluciones de los conflictos son predecibles. La conexión entre las historias tampoco está del todo clara.

Contenido relacionado