Sinopsis
La eterna noche de las doce lunas es una película de 2013 que cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a sus propios miedos y conflictos internos mientras lucha por recuperar su alma. La película narra su viaje a través de los recuerdos del pasado, sus emociones más profundas, y una fuerza oscura que amenaza con destruir su mundo.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y La eterna noche de las doce lunas es una de ellas.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2013 y lo consiguió.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Cecilia Uriana, Filia Rosa Uriana, Remedios Uriana, Cecila Iguarán.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Priscila Padilla tener más experiencia en el sector.
Durante los 87 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película es de Colombia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Priscila Padilla.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Doce Lunas Producciones, Banda Imagen.
Con una gran trayectoria profesional, Sol Okarika, Daniel Rubio y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Daniela Cajías ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La eterna noche de las doce lunas
Comentario positivo: La eterna noche de las doce lunas ofrece una narrativa única y profunda que combina emociones humanas con elementos fantásticos. La película da lugar a un viaje poético que seguramente impresionará a los espectadores más exigentes.
Comentario negativo: La eterna noche de las doce lunas es una película lenta y a veces confusa, y algunos espectadores la encontrarán aburrida y difícil de seguir.