Sinopsis
Los 12 meses de 1956 es una película que relata la historia de una familia judía que vive en un pequeño pueblo de Hungría. La familia intenta sobrevivir a los inicios de la Guerra Fría. Ellos lidian con la discriminación religiosa y la opresión de los líderes comunistas.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Los doce meses es ideal para una tarde de desconexión.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1956 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ivan Ivanov-Vano, Mikhail Botov.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 55 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Samuil Marshak, Nikolay Erdman.
Soyuzmultfilm ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Moisey Vaynberg que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Elena Petrova, Nikolay Voinov ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Los doce meses
Comentario positivo: Los 12 meses de 1956 es una película que destaca por su exigente tratamiento de la historia y su excelente puesta en escena.
Comentario negativo: El ritmo de la película es a veces demasiado lento, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.