Sinopsis
Doce en casa (2003), narra la historia de una familia de 11 hijos que viven en una casa de campo, dirigida por un padre trabajador pero ausente. La madre de la familia se encarga de los niños y trata de mantenerlos unidos a pesar de los problemas financieros. Cuando su padre pierde el trabajo, los niños deciden trabajar para salvar la casa.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Doce en casa ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, Piper Perabo, Ashton Kutcher) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Shawn Levy. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 98 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Sam Harper, Joel Cohen, Alec Sokolow y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora 20th Century Fox.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christophe Beck y su equipo.
Se puede apreciar el buen trabajo de Jonathan Brown en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de Doce en casa
Comentario positivo: Doce en casa es una película conmovedora y entretenida que transmite el valor de la familia y el trabajo duro. La narrativa está bien estructurada y los protagonistas son entrañables.
Comentario negativo: La película a veces se siente forzada y previsible, y algunos de los personajes podrían haber sido desarrollados mejor.