Sinopsis
Doce regalos de Navidad de 2015 es una película navideña que sigue a una niña llamada Noelle, quien desea que su familia sea feliz y unida. Cuando Noelle descubre los doce regalos de su padre, se da cuenta de que los regalos contienen valiosas lecciones y consejos para ayudar a su familia a reencontrarse. La trama está llena de mensajes sobre la importancia de la familia, el amor y la amistad.
Descripción
TV
Doce regalos de Navidad es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2015.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Katrina Law, Aaron O'Connell, Donna Mills, Melanie Nelson, Alesandra Durham.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Peter Sullivan ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 83 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Lynn Grant Beck, Jennifer Notas, Peter Sullivan, Lynn Grant Beck.
La productora The Hallmark Channel ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Un trabajo importante es el de Matthew Janszen y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Theo Angell.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Doce regalos de Navidad
Positivo: La película ofrece una trama divertida y entretenida, con un mensaje profundo sobre la importancia de la familia, el amor y la amistad. Esta película es una de las mejores películas navideñas para disfrutar en familia.
Negativo: Aunque los mensajes de la película son muy buenos, a veces pueden ser un poco exagerados y simplistas. Algunas de las escenas también pueden ser un poco melosas para algunos espectadores.