Divorcio a la americana

Comedia

Divorcio a la americana
Divorcio a la americana
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Divorcio a la americana (1965) es una comedia romántica que explora la dificultad de la vida de divorciados en la sociedad estadounidense de la época. El protagonista, un exitoso abogado divorciado, se ve obligado a compartir la custodia de su hija con su ex esposa. Esto le conduce a tener que lidiar con el choque de culturas entre el nuevo matrimonio de su ex esposa y con los intentos de recuperar a su hija.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Divorcio a la americana

Divorce American Style fue estrenada en 1965 y recaudó más de $15 millones en los cines, convirtiéndola en una de las películas más taquilleras del año. Se estima que aproximadamente 10 millones de personas vieron la película en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 546 en la lista de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos.

En cuanto a su género, Divorce American Style es una comedia de drama. Esta comedia de drama recaudó más de $15 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente 10 millones de personas en todo el mundo. La película se ubica en el puesto número 546 en la lista de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos.

El beneficio de la película se estima en más de $13 millones, teniendo en cuenta que su coste de producción fue de $2 millones.

Descripción

El largometraje Divorcio a la americana es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1965.
El reparto de esta película (Frank Sinatra, Deborah Kerr, Dean Martin, Cesar Romero, Hermione Baddeley) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jack Donohue se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 109 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion fue creado por Cy Howard.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Nelson Riddle.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William H. Daniels.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Divorcio a la americana

Comentario positivo: Esta divertida comedia romántica de 1965 ofrece una perspectiva única sobre la dificultad de lidiar con el divorcio en la sociedad estadounidense. El protagonista comparte una lucha realista y emocionalmente cargada, mientras intenta recuperar a su hija.

Comentario negativo: Aunque esta película tiene algunos momentos entretenidos, el guión es algo predecible y no hay ninguna sorpresa emocionante. Esto hace que la película se sienta un poco poco satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado