Películas de Hermione Baddeley

Si hay algo por lo que se caracteriza Hermione Baddeley, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Hermione Baddeley

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jack Clayton, pero Hermione Baddeley es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Un actor como Hermione Baddeley se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Hermione Baddeley

Hermione Baddeley fue una actriz británica nacida en Broseley, Shropshire, el 13 de noviembre de 1906. Sin embargo, antes de convertirse en una de las actrices más conocidas de la época, pasó por varios trabajos y situaciones difíciles.

Baddeley nació en una familia de actores, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre se vio obligada a trabajar como concierge para mantener a la familia. Baddeley, a su vez, se marchó de casa a los 14 años para trabajar como ayudante de cocina en el Hotel Savoy de Londres.

Durante su tiempo en el Savoy, la joven tuvo varios encuentros con famosos, como la cantante Al Jolson y el político Winston Churchill. Sin embargo, decidió dejar su trabajo en 1926 y comenzar una carrera en el teatro.

Baddeley debutó en el teatro en una producción de The Constant Nymph en 1926. A partir de ahí, participó en numerosas obras, como Stage Door, en la que interpretó a una aspirante a actriz, o To Dorothy, a Son, que le valió su primera nominación a los premios Tony de Broadway.

Baddeley también tuvo éxito en el cine. Su primera película fue Dodsworth en 1936, y a lo largo de su carrera participó en más de 100 películas, incluyendo Quo Vadis, Cleopatra y Mary Poppins, en la que interpretó a la señora Brill.

En resumen, Hermione Baddeley comenzó su carrera como ayudante de cocina en el Hotel Savoy, pero pronto se dio cuenta de que su pasión era el teatro. A lo largo de su carrera, participó en numerosas obras y películas, y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la época. A pesar de las dificultades que enfrentó al comienzo de su vida, Baddeley logró establecerse como una de las leyendas del mundo del espectáculo.

Peliculas donde ha actuado Hermione Baddeley