Yo fui espía americana

DramaBélico

Yo fui espía americana
Yo fui espía americana
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo fui un espía americano es una película de 1951 que sigue los pasos de un agente de inteligencia de los Estados Unidos tras la II Guerra Mundial. El agente debe infiltrarse en una red de espías nazis para desbaratar sus planes y salvar el mundo de la amenaza nazi. La película cuenta con una trama interesante y una mezcla de acción y suspense que la hacen destacar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo fui espía americana

La película Yo fui espía americana del año 1951 recaudó en total $2.2 millones de dólares en los cines, con un total de 8.500.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto nº 156 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto nº 9 entre las películas de espionaje más taquilleras. El beneficio de la película fue de $1.2 millones de dólares, basándose en el coste que tuvo crearla de $1 millón de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Yo fui espía americana es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1951 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ann Dvorak, Gene Evans, Douglas Kennedy, Richard Loo, Leon Lontoc.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lesley Selander.
El film se extiende durante 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Samuel Roeca, Claire Phillips) (, Claire Phillips) (, Myron B. Goldsmith.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Allied Artists que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Edward J. Kay que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Harry Neumann.
El género de Drama, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Yo fui espía americana

Comentario positivo: La trama de Yo fui un espía americano es intrigante y la mezcla de acción y suspense hace que sea una película emocionante que atrapa al espectador.

Comentario negativo: El ritmo de la película es algo lento en algunos momentos y a veces es difícil seguir el hilo de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado