1968: La conexión americana

Documental

1968: La conexión americana
1968: La conexión americana
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1968: La conexión americana es una película de 2008 que examina el impacto de la guerra de Vietnam en los Estados Unidos. La película se centra en la historia de tres amigos de la infancia, que se unen en el ejército y luego se separan para servir en diferentes campos de batalla.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1968: La conexión americana

La película 2008: La conexión americana recaudó en total $10.2 millones en taquilla, con una audiencia de aproximadamente 2.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #1.836 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película de acción policíaca se ha convertido en un gran éxito de taquilla.

Si se considera el género de la película, 2008: La conexión americana se posiciona en el puesto #722 entre las películas de acción policíaca más taquilleras de todos los tiempos. La película recaudó $10.2 millones en taquilla, con una audiencia de aproximadamente 2.3 millones de personas en todo el mundo.

Basado en el costo de producción de la película, el beneficio neto de la misma sería de aproximadamente $2.2 millones.

Descripción

El largometraje 1968: La conexión americana es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
El reparto de esta película (Ángeles Magdaleno, Jorge Menéndez Preciado, John Saxe Fernández, Beatriz Torres) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Carlos Mendoza.
La duración de la película es de 67 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Carlos Mendoza.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Canal Seis de Julio que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de 1968: La conexión americana

Comentario positivo: Esta película es una excelente exploración de la manera en que la guerra de Vietnam cambió la vida de los Estados Unidos y el legado que dejó. El elenco de actores está excepcionalmente bien seleccionado, los diálogos están bien escritos, y hay una enorme cantidad de detalles y pequeños momentos que la hacen una película muy memorable.

Comentario negativo: A veces, la película parece un poco forzada, y la narración se siente algo desigual en algunos momentos. Algunas partes de la película se sienten un poco exageradas, en lugar de contar la historia de una manera más realista.

Tráiler

Contenido relacionado