Sinopsis
Kiss Me a Killer es una película de drama y suspenso que sigue la historia de una joven que se ve envuelta en un peligroso triángulo amoroso con dos chicos problemáticos. La trama se desarrolla a medida que los secretos y mentiras comienzan a salir a la luz, y la tensión se intensifica hasta el desenlace final.
En cuanto a los aspectos positivos, Kiss Me a Killer cuenta con una excelente fotografía y una banda sonora adecuada para la trama. Además, los actores logran transmitir las emociones y sentimientos de sus personajes de manera convincente.
Sin embargo, la película tiene algunos aspectos negativos. A pesar de la interesante premisa, la trama se desarrolla de manera predecible y algunos de los giros argumentales son poco creíbles. Además, algunos personajes están poco desarrollados y resultan superficiales.
En conclusión, Kiss Me a Killer es una película que resulta entretenida para aquellos que disfrutan del género de suspenso, pero que no logra destacar en términos de originalidad o profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kiss Me a Killer
Kiss Me a Killer, una película de suspenso y suspense del año 1991, generó $1.5 millones de dólares en la taquilla global, con una audiencia total de aproximadamente 1.2 millones de personas. Esta película se ubica alrededor del puesto 500 en la lista de películas con mayores recaudaciones de taquilla en todo el mundo. Entre las películas de suspenso, Kiss Me a Killer se ubica alrededor del puesto 400 en la lista de películas con mayores recaudaciones de taquilla.
El beneficio neto de esta película fue de $500,000. Esto se calculó restando los costos de producción y distribución del presupuesto total de $2 millones de dólares de la cantidad recaudada de $1.5 millones de dólares.
Descripción
El film Kiss Me a Killer tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1991.
El reparto de esta película (Robert Beltran, Brad Blaisdell, Charles Boswell, Guy Boyd, Julie Carmen) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marcus DeLeon.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marcus DeLeon, Christopher Wooden.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nigel Holton.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Nancy Schreiber.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.