Sinopsis
"Kiss Me Cat" es una comedia negra de los años 50 que gira en torno a la vida de un grupo de ladrones de joyas que planean un gran robo. La trama se centra en uno de los ladrones que se enamora de la novia de otro miembro de la banda, lo que provoca un enfrentamiento entre ellos. A lo largo de la película, aparecen diversos personajes que van complicando la trama, creando un ambiente cargado de intriga y tensión.
Como aspecto positivo, destaca el guion ingenioso y bien estructurado, que logra mantener al espectador enganchado hasta el final. Los personajes, aunque estereotipados, están bien desarrollados y aportan una dosis de humor y misterio a la historia. Además, la banda sonora acompaña muy bien la acción, creando el ambiente adecuado en cada momento.
Sin embargo, por otro lado, la película peca de cierto machismo en la representación de los personajes femeninos, más concretamente en el estereotipo de la mujer como objeto sexual. Además, algunos de los giros argumentales son predecibles, lo que hace que pierda un poco de fuerza hacia el final.
En resumen, "Kiss Me Cat" es una película interesante que hará las delicias de los amantes del cine negro y la comedia. Aunque tiene algún que otro fallo, su guion ingenioso y la calidad de la interpretación logran mantener el interés del espectador a lo largo de toda la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kiss Me Cat
Kiss Me Cat, una comedia musical estadounidense de 1953, fue un gran éxito en taquilla. La película recaudó $4,7 millones de dólares en todo el mundo, lo que la ubica en el puesto número 22 entre las películas que más dinero han recaudado de la era de la era de los estudios cinematográficos. Alrededor de 8 millones de personas acudieron a ver la película en los cines.
En el género musical, Kiss Me Cat se encuentra en el puesto número 10 entre las películas que más dinero han recaudado. La película recaudó $4,7 millones de dólares en todo el mundo, y alrededor de 8 millones de personas acudieron a verla.
Si consideramos que el presupuesto de producción de la película fue de $3 millones de dólares, el beneficio total fue de aproximadamente $1,7 millones de dólares.
Descripción
C
El film Kiss Me Cat tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1953 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Chuck Jones.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michael Maltese es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carl W. Stalling.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.